Montar franquicias de 100 montaditos

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

Resulto una original propuesta de franquicia de restauración.

Su origen mediterráneo y la combinación de ocio y gastronomía hacen ser a 100 montaditos la más exitosa del mercado. Su pan recién horneado, junto con la cerveza más fría, el ambiente desenfadado que se respira y los bajos precios que esta franquicia propone al consumidor han hecho de ella la franquicia de restauración por excelencia.

Montar franquicias 100 montaditos

Además de los más de 100 montaditos que nos ofrecen en su carta, podemos encontrar variedad de patatas, salchichas, ensaladas e incluso bebidas. Todos estos productos que nos ofrecen siempre tienen las mejores materias primas que existen en el mercado. A esto le incluimos el valor añadido que el consumidor ha aportado a la forma peculiar de hacer el pedido.

Revolucionamos el sector de las franquicias de restauración.

En sólo 16 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, ya que, se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público, hacia las calles y centros comerciales, donde se ubica.

DATOS DE LA FRANQUICIA

Inversión: Canon de Entrada + Costes Adecuación del Local
Duración: 10 Años
Canon de entrada: 37.000€
Royalty: 7%
Características del local: 120 m²

*Condiciones de inversión estimadas para un local tipo estándar.

logo restaliaABRE TU PROPIA FRANQUICIA
CON UNA DE NUESTRAS MARCAS DE ÉXITO.

Actualmente operamos en 9 países: España, Portugal, Italia, Estados Unidos, México, Guatemala,
Chile, Costa Rica y Colombia con nuestra marca 100 Montaditos. Además, contamos con otros dos conceptos
en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger.